
¿Cómo tener una vida saludable los mejores consejos?
En el mundo acelerado en que vivimos, puede resultar fácil descuidar nuestra salud y bienestar. Estamos tan ocupados en las carreras del día a día (familia, amigos, trabajo, compromisos sociales) que no tomamos el tiempo para cuidar de nosotros mismos. No es de extrañar que estemos cansados y sin fuerzas. ¿Cuáles son algunas cosas simples que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida? Vivir una vida saludable es la mejor opción.
NUEVO BLOG
PROXÍMOS EVENTOS
Ya lo ha escuchado un millón de veces y es probable que se escuche un millón más – Beba más agua! Piense en esto: El cuerpo humano es de 72% de agua. Una reducción de un 5% en los fluidos crea una pérdida de 25-30% de la energía. Una caída del 15% en los fluidos causa la muerte! En este momento el 66% de nosotros no está bebiendo suficiente agua, así que más de la mitad de la población mundial está en peligro.
En realidad no es una cosa difícil de remediar
Sólo bebe un vaso de agua cada hora o menos – o 8-10 vasos de agua al día – y usted notará un gran salto en sus niveles de energía.
Un hecho poco conocido es que los alimentos calentados a más de 116 ° F destruyen gran parte del contenido de nutrientes. Teniendo en cuenta que ya no está comiendo las suficientes verduras, eso es un problema bastante importante. Los nutricionistas recomiendan cinco porciones de verduras frescas al día.
Una excelente manera de obtener los nutrientes encontrados en verduras frescas sin gastar todo el día en la estufa o comer apio crudo es el jugo de las verduras. Asegúrese de que usted sea dueño de una buena licuadora o un extractor. Usted puede tomar su jugo para ir al trabajo e incluso para los almuerzos escolares.
El pasto de trigo, en particular, es una excelente fuente de nutrición. Tiene alto contenido de clorofila (a veces descrita como la sangre de la planta «porque se parece mucho a las moléculas de los glóbulos rojos de los humanos) y tiene más de 100 elementos que el cuerpo necesita. Los granos frescos son otra fuente excelente de vitaminas y minerales.
El ejercicio es otra mala palabra para la mayoría de nosotros y no debe ser lento. Miremos unas pociones.
Hace años los gimnasios ofrecían salas de pesas, clases de aeróbic y quizás un pequeño circuito o pista. Ahora puedes disponer de aeróbic, acuático, yoga, pilates, zona cardio, danza, clases de baile y toda una gama de opciones nuevas. Si usted realmente no tiene tiempo o dinero para ir al gimnasio, o prefiere pasar sus mañanas o noches en casa, a continuación, intente con una bicicleta estática o un caminador. Yo estaría perdido sin mi bicicleta de ejercicio, la coloco en frente de la televisión y veo alegremente mis programas favoritos.
Si como yo, sufren de una enfermedad, accidente o su estado físico es bastante bajo, considera algunos valiosos consejos que me dio mi médico: Una vez que esté físicamente apto, y especialmente si usted está mal, efectúe la cantidad más mínima de ejercicio en un día. El peligro es que la inactividad conduce a una mayor pérdida de energía, que se convierte en un círculo vicioso hasta que apenas pueda levantarse del sofá.
Una excelente manera de volver a una rutina física es comenzar lentamente. Durante el primer par de semanas, camine durante 5 minutos al día – exactamente 5 minutos-no más, incluso si usted piensa que podría continuar. Cuando pasen 2 semanas aumente a 7 minutos, 10 minutos, 12 minutos y siga aumentando gradualmente su actividad hasta que esté a un nivel que usted se sienta cómodo.
Puede sonar un poco tonto, pero funciona. En efecto, usted puede engañar al cuerpo a producir más energía. Usted está construyendo su tiempo de ejercicio de forma tan lentamente que su cuerpo realmente no se da cuenta de lo que está pasando. Siga este método y, antes de que se dé cuenta, estará cómodo y haciendo ejercicios dentro de sus límites diarios.
Así que, amigos, eso es lo básico. Si usted puede reordenar su vida un poco para permitir la mejora de los hábitos de comer y un poco de ejercicio, y si se acuerda de beber sólo un vaso de agua cada hora, usted estará bien en la manera de vivir una vida sana. En una nota final, no se olvide de tomar algún tiempo en silencio para ti mismo. Meditar es una excelente manera de reducir al mínimo el estrés. Usted no tiene que sentarse durante horas, dese 5 minutos de tranquilidad todos los días – incluso en la ducha, si ese es el único lugar donde puede tener tiempo
Y, por último pero no menos importante, ríase. De hecho se sorprenderá de lo mucho que una cosa tan simple puede levantarle el ánimo.